ARIEL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Detective Psiquico

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenido/a. Quiero contarte que soy Ariel y que desde los 17 años estoy vinculada a este magnífico mundo que es el Tarot, la videncia, la numerología y el mundo holístico en general. También el Reiki puede serte de gran ayuda. El soporte que puedo darte hará que no estés solo/a. Las cartas me hablan de tú situación en el amor, trabajo, estado anímico, relaciones sociales, la numerología de tu suerte y la mediación para afrontar tu futuro con mayor fuerza. Estoy a tu disposición con un extenso horario que incluye sábados y domingos. No sufráis, estáis acompañados por Ariel siempre que lo necesitéis, un fuerte abrazo.

EXPERIENCIA

En el camino de la vida, la sinceridad y honestidad son los valores más valorados por mis seguidores con más de 25 años de experiencia a tu disposición.


OPINIONES

Buenas noches, Soy Beatriz , en primer lugar agradecerle a Ariel su generosidad en atenderme cuando ya habia terminado su horario,Como profesional lo poco que hemos podido hablar ha sido fantastico, super directa, ella lo dice todo, me ha encantado, y me ha dicho cosas que me han sorprendido que pudiera decirme , para mi ha sdo una experiencia fantastica, felicidades Ariel por ser como eres y muy agradecida y muchas gracias, besos

TAMBIEN CONSULTARON

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

TERESA

Sientes incertidumbre, tú vida esta parada, cuenta conmigo, llámame y haremos que las cosas pasen, para tu mayor bien de la Vida, en la vida de TU VIDA

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.