Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).
banner san valentin
Coste llamada 917: Gratis si tienes tarifa plana. Coste servicio: Según profesional elegido. Mayores 18 años. Servicio prestado por Grupo Angel Media Tecnology S.L., Apartado de Correos 787 CP:45600, Talavera de la Reina (Toledo).

ARIEL

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Detective Psiquico

Día libre
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenida. Quiero contarte que soy Ariel y que desde los 17años estoy vinculada a este magnífico mundo que es el Tarot, la Videncia, la numerología, el mundo holístico en general. También el reiki puede serte de gran ayuda. El soporte que puedo darte hará que no estés sol@ Las cartas me hablan de tú situación en el amor, trabajo, situación anímica, relaciones sociales la numerología de tu suerte y la mediación para afrontar tu futuro con mayor fuerza Estoy a tu disposición con un extenso horario que incluye sábados y domingos. No sufráis estáis acompañados por Ariel siempre que lo necesitéis, un fuerte abrazo

EXPERIENCIA

En el camino de la vida, la sinceridad y honestidad son los valores más valorados por mis seguidores con más de 25 años de experiencia a tu disposición.


OPINIONES

Buenas noches, Soy Beatriz , en primer lugar agradecerle a Ariel su generosidad en atenderme cuando ya habia terminado su horario,Como profesional lo poco que hemos podido hablar ha sido fantastico, super directa, ella lo dice todo, me ha encantado, y me ha dicho cosas que me han sorprendido que pudiera decirme , para mi ha sdo una experiencia fantastica, felicidades Ariel por ser como eres y muy agradecida y muchas gracias, besos

TAMBIEN CONSULTARON

ELENA

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ahí es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas.

JULIA

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda serenarás tu mente y reforzarás tu espíritu. Dispondrás de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. ¡Bienvenido a casa!