Día libre
Consulta por telefono

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

LUCAS

¡Saludos soy Lucas! En la vida hay momentos muy duros y turbios, donde parece que el peso de la incertidumbre, y las dudas más angustiosas son una gran sobrecarga que llevar, y nuestros caminos pueden bloquearse y cubrirnos una gran Oscuridad. Por lo cual, no podemos ver con claridad, pero no te preocupes…para eso estoy yo, para ayudarte a poder ver mejor, para darte mi luz y mi calor humano.