ARIEL

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas - Detective Psiquico

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenido/a. Quiero contarte que soy Ariel y que desde los 17 años estoy vinculada a este magnífico mundo que es el Tarot, la videncia, la numerología y el mundo holístico en general. También el Reiki puede serte de gran ayuda. El soporte que puedo darte hará que no estés solo/a. Las cartas me hablan de tú situación en el amor, trabajo, estado anímico, relaciones sociales, la numerología de tu suerte y la mediación para afrontar tu futuro con mayor fuerza. Estoy a tu disposición con un extenso horario que incluye sábados y domingos. No sufráis, estáis acompañados por Ariel siempre que lo necesitéis, un fuerte abrazo.

EXPERIENCIA

En el camino de la vida, la sinceridad y honestidad son los valores más valorados por mis seguidores con más de 25 años de experiencia a tu disposición.


OPINIONES

Buenas noches, Soy Beatriz , en primer lugar agradecerle a Ariel su generosidad en atenderme cuando ya habia terminado su horario,Como profesional lo poco que hemos podido hablar ha sido fantastico, super directa, ella lo dice todo, me ha encantado, y me ha dicho cosas que me han sorprendido que pudiera decirme , para mi ha sdo una experiencia fantastica, felicidades Ariel por ser como eres y muy agradecida y muchas gracias, besos

TAMBIEN CONSULTARON

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

MONICA

A veces sentimos que todo nos va mal y necesitamos a alguien que nos escuche sin juzgarnos, dándonos la salida de ese pozo del que no conseguimos salir. Por ello ofrezco mi ayuda de corazón.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.

ESPERANZA

Todos necesitamos alguna vez consejo ,yo y mi tarot te podemos ayudar en el amor ,la salud ,en el trabajo. Mo lo dudes y llama .Esperanza