CARLOS

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Velas

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Si quieres que sea yo la persona que te acompañe en este camino estaré encantado. Llevo 12 años trabajando con el Tarot intuitivo y 5 en el apasionante mundo de las velas y los minerales. Son unos potentes instrumentos para ayudarte en todo lo referente al amor, salud y economía, también podemos buscar el Ritual que mejor se adapte a lo que necesitas para dar un pequeño empujón y hacer que tu suerte cambie. Si crees que soy la persona que necesitas estaré encantado de ayudarte y dar respuesta a tantas y tantas preguntas que ahora no puedes afrontar solo/a.

EXPERIENCIA

Llevo 12 años trabajando con el Tarot intuitivo y 5 en el apasionante mundo de las velas y los minerales.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLOE

A veces no sabemos cuál es la mejor decisión o dudamos y la duda nos bloquea. Y es en ese momento cuando yo te puedo ayudar.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

MARILO

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, así como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en qué creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuándo ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerrarán oportunidades, se cumplirán deseos o acabarán tristezas.