MARINA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Me gusta ser clara en mis consultas, sincera, honesta conmigo misma y con el consultante, no necesito que me cuentes nada en nuestras consultas. Quiero ver por mí misma lo que te pasa. Mis consultas no solo son palabras, también te ayudo con mis energías que puedo transmitirte mientras hablo contigo. Me gusta ir limpiando el aura para relajaros. Trabajo a gusto y a mi manera, a mi forma, pero siempre con ganas de ayudar. Trabajo la parte espiritual, el trabajo y amor.

EXPERIENCIA

Hace más de 20 años que ayudo a los demás. Empecé siendo muy joven con mis amigas. Mas tarde descubrí que a través de una línea de teléfono puedo llegar y ayudar a mucha gente. Siento una conexión muy buena, porque solo puedo escucharte.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

SUSAN

¿Tienes problemas sentimentales?. ¿Tienes problemas económicos?. ¿Tienes problemas laborales?. Yo te ayudaré. ¡Llámame!.

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.