CANDELA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Candela en la noche.
Domingos de 21:30 a 22:30


CONSULTA CON CANDELA

Tarotista - Vidente - Clarividente - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Y ¿quién soy? Alguien a quien una noche, siendo una niña de trece años, le pasaron por su mente una serie de imágenes muy dolorosas que se convirtieron al día siguiente en la triste realidad de la pérdida. Desde entonces, la videncia me acompaña en cada segundo de mi vida. Poco tiempo después, buscando mis propias respuestas, encontré el Tarot, y con 17 años, compré mi primera baraja, la misma que sigo utilizando a día de hoy. Y no ha sido fácil, ha habido épocas en mi vida en las cuáles he intentado negar mi destino, pero una y otra vez, algo me llevaba de nuevo a mi esencia. Han pasado los años y he aceptado mi realidad disfrutando de lo que soy. Y lo que me ha motivado es, sin lugar a dudas, entender que mi don es una herramienta para ayudar a los demás.

EXPERIENCIA

Soy alguien que a través de las imágenes que me llegan de ti y con apoyo del Tarot, va a conseguir empoderarte en todos los momentos de indecisión, de duda que vas a afrontar. Son 26 años ya de experiencia, imagina a cuánta gente he guiado en ese tiempo en todo tipo de circunstancias: decisiones de inversión empresarial, dudas emocionales, amorosas, mostrando caminos vitales que ayudan a encontrar... la felicidad.


OPINIONES

Muy cercana y se le notas ańos de experiencia..repetiré sin duda

Muy profesional cercana y se nota te escucha con interesheart

TAMBIEN CONSULTARON

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles