CANDELA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Candela en la noche.


CONSULTA CON CANDELA

Tarotista - Vidente - Clarividente - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Y ¿quién soy? Alguien a quien una noche, siendo una niña de trece años, le pasaron por su mente una serie de imágenes muy dolorosas que se convirtieron al día siguiente en la triste realidad de la pérdida. Desde entonces, la videncia me acompaña en cada segundo de mi vida. Poco tiempo después, buscando mis propias respuestas, encontré el Tarot, y con 17 años, compré mi primera baraja, la misma que sigo utilizando a día de hoy. Y no ha sido fácil, ha habido épocas en mi vida en las cuáles he intentado negar mi destino, pero una y otra vez, algo me llevaba de nuevo a mi esencia. Han pasado los años y he aceptado mi realidad disfrutando de lo que soy. Y lo que me ha motivado es, sin lugar a dudas, entender que mi don es una herramienta para ayudar a los demás.

EXPERIENCIA

Soy alguien que a través de las imágenes que me llegan de ti y con apoyo del Tarot, va a conseguir empoderarte en todos los momentos de indecisión, de duda que vas a afrontar. Son 26 años ya de experiencia, imagina a cuánta gente he guiado en ese tiempo en todo tipo de circunstancias: decisiones de inversión empresarial, dudas emocionales, amorosas, mostrando caminos vitales que ayudan a encontrar... la felicidad.


OPINIONES

Muy cercana y se le notas ańos de experiencia..repetiré sin duda

Muy profesional cercana y se nota te escucha con interesheart

TAMBIEN CONSULTARON

EMMA

Soy Emma, el tarot y el esoterismo han formado parte de mi vida desde pequeña.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

MARIAN

Llevo 20 años haciendo del presente una solución para tu futuro. Confía en mí, se que puedo ayudarte y comprenderte.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles