CANDELA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Candela en la noche.

 


CONSULTA CON CANDELA

Tarotista - Vidente - Clarividente - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Y ¿quién soy? Alguien a quien una noche, siendo una niña de trece años, le pasaron por su mente una serie de imágenes muy dolorosas que se convirtieron al día siguiente en la triste realidad de la pérdida. Desde entonces, la videncia me acompaña en cada segundo de mi vida. Poco tiempo después, buscando mis propias respuestas, encontré el Tarot, y con 17 años, compré mi primera baraja, la misma que sigo utilizando a día de hoy. Y no ha sido fácil, ha habido épocas en mi vida en las cuáles he intentado negar mi destino, pero una y otra vez, algo me llevaba de nuevo a mi esencia. Han pasado los años y he aceptado mi realidad disfrutando de lo que soy. Y lo que me ha motivado es, sin lugar a dudas, entender que mi don es una herramienta para ayudar a los demás.

EXPERIENCIA

Soy alguien que a través de las imágenes que me llegan de ti y con apoyo del Tarot, va a conseguir empoderarte en todos los momentos de indecisión, de duda que vas a afrontar. Son 26 años ya de experiencia, imagina a cuánta gente he guiado en ese tiempo en todo tipo de circunstancias: decisiones de inversión empresarial, dudas emocionales, amorosas, mostrando caminos vitales que ayudan a encontrar... la felicidad.


OPINIONES

Muy cercana y se le notas ańos de experiencia..repetiré sin duda

Muy profesional cercana y se nota te escucha con interesheart

TAMBIEN CONSULTARON

VIRGINIA

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, as? como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en que creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuando ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerraron oportunidades, se cumplirán deseos o acabaran tristezas.

MAYKA

¡¡Hola a todos!! Soy Maika, vidente, médium y tarotista. Tengo el don de la clarividencia. Lo que me llevó muchísimos años pudiendo ayudar a las personas a través de él y los conocimientos en la cual me proyecte con mis cartas egipcias españolas, péndulo y numerología.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles