Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

MARICIELO

¿Quieres respuestas? Yo te las doy. Aclarar dudas, encontrar soluciones a problemas, disipar preocupaciones, ir más allá de lo que se puede ver a simple vista… Te ofrezco mi ayuda para mejorar tu situación y tu vida.