GALA

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Vengo de una familia de tarotistas y vidente y a los 18 años me regalaron mi primera baraja de tarot y desde entonces empecé a desarrollar el don de la predicción.

EXPERIENCIA

Llevo desde los 18 años trabajando en el mundo del tarot y he trabajado de una forma presencial y en diferentes gabinetes en España, haciendo consultas de tarot y horóscopo diario.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ALTEA

Hola a todos, mi nombre es Altea. Mi vocación desde que nací, es y ha sido siempre, aprender a cómo ayudar a los demás, y no solo con tarot y mi videncia, decidí estudiar todo aquello que se me ofrecía en el camino, pues ya mi objetivo era, ser la mejor versión de mi como persona, terapeuta y guía.

ALEXIA

Mi nombre es Alexia y quiero ayudarte a tener esa visión de vida saludable y ayudarte a que te centres en ti.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles