MARICIELO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Reiki

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenida/o. Tras años de experiencia ayudando y aportando claridad a través del Tarot, de mis dones y de mis Guías Espirituales, tengo que decirte que adoro mi trabajo. Poder acompañarte, aclarar dudas, encontrar soluciones, disipar angustias y ver las situaciones desde otro enfoque más positivo es el camino en mis consultas. Soy absolutamente sincera y clara a la hora de comunicar lo que puedo ver y percibir cuando abro una sesión de Tarot. Además, si así lo deseas, puedo contactar con tus guías y transmitirte mensajes para tu aprendizaje vital y evolución personal. Estaré encantada de atenderte y ayudarte a avanzar en tu vida.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años acompañando y orientando a las personas en su camino vital y crecimiento personal a través de consultas privadas de Tarot, canalización, lectura de aura y mensajes a través de Guías y Maestros Espirituales. También realizando diferentes talleres y cursos grupales de Tarot, Reiki, chamanismo y meditación. El objetivo siempre es el mismo: el bienestar y la felicidad en la vida... Y aunque en estos momentos no te des cuenta, tú ya estás transitando ese camino. Si quieres, te ayudo a verlo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

DALILA

Para cada problema una solución. Guía y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.