MARICIELO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Reiki

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Bienvenida/o. Tras años de experiencia ayudando y aportando claridad a través del Tarot, de mis dones y de mis Guías Espirituales, tengo que decirte que adoro mi trabajo. Poder acompañarte, aclarar dudas, encontrar soluciones, disipar angustias y ver las situaciones desde otro enfoque más positivo es el camino en mis consultas. Soy absolutamente sincera y clara a la hora de comunicar lo que puedo ver y percibir cuando abro una sesión de Tarot. Además, si así lo deseas, puedo contactar con tus guías y transmitirte mensajes para tu aprendizaje vital y evolución personal. Estaré encantada de atenderte y ayudarte a avanzar en tu vida.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años acompañando y orientando a las personas en su camino vital y crecimiento personal a través de consultas privadas de Tarot, canalización, lectura de aura y mensajes a través de Guías y Maestros Espirituales. También realizando diferentes talleres y cursos grupales de Tarot, Reiki, chamanismo y meditación. El objetivo siempre es el mismo: el bienestar y la felicidad en la vida... Y aunque en estos momentos no te des cuenta, tú ya estás transitando ese camino. Si quieres, te ayudo a verlo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ROMINA

Uso el Tarot como herramienta para realizar un proceso de limpieza emocional en el consultante. Creo firmemente en el Tarot como medio para poder ayudar. Si te encuentras en un momento de duda e incertidumbre y necesitas de una guía, yo te puedo apoyar a través del Tarot, como herramienta predictiva y evolutiva para dar luz a lo que te inquieta.

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!