AFRICA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Astrologo - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Mis maestros angelicales son seres maravillosos de luz que te ayudarán y resolverán tus inquietudes. Trabajo desde la verdad, la seriedad y la honestidad en cualquier problema especialmente en el área emotivo-sentimental. Solo te doy mensajes claros predicciones a corto plazo, y rituales gratis de luz blanca que te enseño a hacer por ti mismo para ir en pro de tu evolución. Yo sé que tu tiempo es oro por eso no solo te digo el problema por mensajería espiritual, también te doy la solución y el poder de hacerlo tú mismo guiado por mis ángeles y arcanos. Si quieres saber la verdad, ahora mismo y mover las energías con pura magia blanca, acá estoy, dispuesta a velar por tu felicidad.

EXPERIENCIA

Soy especialista en todo tipo de trabajos, experta en romper brujerías, amarres, experta en dar detalles en amor, y dar fechas exactas. Si quieres saber la verdad, sin tapujos ni mentiras estás con la persona adecuada AFRICA TU VIDENTE ANGELICAL, te ayudaré en cualquier área de tu vida. Soy médium de nacimiento y utilizo el Tarot y oráculo ANGELICAL como herramienta de trabajo, con mi energía te enseñare a cambiar tu futuro para que obtengas el éxito y el amor otra vez, NO HAY IMPOSIBLES ¡recuérdalo!. Recupera la estabilidad emocional y haz que vuelva. Llame hoy mismo. Con cariño AFRICA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

MARICIELO

¿Quieres respuestas? Yo te las doy. Aclarar dudas, encontrar soluciones a problemas, disipar preocupaciones, ir más allá de lo que se puede ver a simple vista… Te ofrezco mi ayuda para mejorar tu situación y tu vida.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

GLORIA

En el camino de la vida siempre pasamos por situaciones complicadas: rupturas, desengaños, perdidas... en los cuales no vemos luz ni salida. Yo con mi tarot y los Ángeles te ayudaré a pasar esos momentos que oscurecen nuestro camino. Trabajaremos nuestro YO interior y te ayudaré a que tu vida se vuelva luz.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.