JULIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Astrologo - Reiki

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Disfruta de un viaje fascinante hasta tu interior donde juntos y con mi ayuda calmare tu mente y reforzare tu espíritu.

EXPERIENCIA

Empecé muy joven. Apenas tenía 15 años cuando de forma espontanea y autodidacta comenzó mi andadura en este mundo mágico. El esoterismo en la familia era habitual. A los 22 años me trasladé a Asturias por asuntos laborales y en mis ratos libres comencé a realizar cursos de tarot. Unos pocos años después empecé a trabajar en gabinetes de reconocidos videntes hasta hoy.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

AFRICA

Soy canalizadora de mensajes y coaching angelical. También soy vidente natural con 25 años de experiencia. Gracias a mis visiones y conocimientos en astrología y numerología angelical puedo ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas tomar las decisiones más adecuadas.

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.