OLIVIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Reiki

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenida, lo primero quiero agradecerte que estés leyendo sobre mí. Quiero contarte cómo y por qué puedo ayudarte. Desde la infancia a poseo la capacidad de poder ver y sentir las emociones y los temores de una persona, solo con verla o escuchar su voz. Desde niña también me acompañaron sueños premonitorios y visiones sobre el futuro. Me costó aceptar mi capacidad de ver y sentir más allá de lo que percibían los demás. No lo comprendía, me daba miedo y no lo dominaba. Poco a poco, aprendí a gestionar este regalo del Universo, aprendí a controlarlo y dirigirlo hacia mi objetivo, que es poder ayudar a los demás.

EXPERIENCIA

Poseo más 18 años de experiencia echando las cartas, primero a familiares y amigos, después conocidos y personas de mi entorno, hasta que conseguí crear un vínculo con mis cartas de tarot tan fuerte que era capaz de leerlas como si fueran un libro. Fue entonces cuando comencé a hacerlo como profesional, primero en una tienda esotérica, después en un gabinete, y más tarde en dos plataformas de videncia y tarot internacionales. Para demostrarte mi capacidad, te diré mientras barajo las cartas cómo te sientes, qué te pasa y verás que no te miento, nunca lo hago, te leeré brevemente la situación actual y te daré con más detalle lo que mis cartas me cuenten de tu futuro y el consejo que tienen para ti, guiando tu camino a través de la luz y las energías para que puedas encontrar tu plenitud y la verdad de tu vida.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

BEATRIZ

En tus dudas, problemas y sobre todo en tu bienestar, pongo mi experiencia, mi luz y mi fuerza para ayudarte.

CRIS

Descubre que esconden mis cartas para ti. Si buscas una respuesta a tus dudas, te espero cada día con mi baraja de tarot. Juntos encontraremos una solución. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos de numerología y astrología para guiarte en el camino correcto.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.