Día libre
Consulta por telefono

DESCRIPCION

EXPERIENCIA


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

ROMINA

Uso el Tarot como herramienta para realizar un proceso de limpieza emocional en el consultante. Creo firmemente en el Tarot como medio para poder ayudar. Si te encuentras en un momento de duda e incertidumbre y necesitas de una guía, yo te puedo apoyar a través del Tarot, como herramienta predictiva y evolutiva para dar luz a lo que te inquieta.