ALEX

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenidas/os soy Nacho. Llevo más de 27 años dedicados a esta bella profesión llena de bendiciones y sorpresas, aunque a veces dura e intensa.... Los que somos “puros” sabemos que no podemos desengancharnos de este mundo y estamos obligados a seguir por la senda de la espiritualidad ,la Magia y el Esoterismo . Manejo múltiples mancias, ritualística... Soy clarividente de nacimiento y experto tarotista. Poseo el don de la clarividencia pura y soy experto en artes adivinatorias como el Oráculo, Péndulo,la interpretación de los chumpis andinos o los guayuros peruanos ....

EXPERIENCIA

Te responderé mediante la lectura de cartas de Tarot a todo lo que me preguntes. Son muchos años de experiencia al servicio de personas que han confiado en mí tanto en Radio como en Televisión ....Trabajo entre otras artes adivinatorias o mancias la Sibila del Tarot el Oraculo Lenormand, que es directo y muy exacto así como el Péndulo y diferentes tipos de tarot como el Tarot de Marsella, Tarot de Rider Waite, Tarot de los Ángeles. Desde que era pequeño fui consciente de mi don en la videncia pura y sabía sobre el mundo espiritual teniendo sueños premonitorios, siendo siempre guiado por seres de luz, arcángeles y ángeles. A partir de la adolescencia es cuando se abre para mi el camino espiritual renunciando a grandes cosas ...En cuanto al tarot, me gusta la sinceridad, la humildad y ayudar a los demás, aconsejando mediante la lectura de cartas sin juzgar. Mis consultas de Tarot se caracterizan, porque cuando me llaman, solo te pregunto tu nombre y edad, y sin que le digas nada puede darte una visión general de tu vida y destino, o todos los detalles sobre un tema en concreto.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

NATIVEL

A veces, estamos con muchísimas dudas para las que no tenemos respuesta. Yo te quiero guiar y ayudar con positivismo y dándote toda mi energía y fuerza. Pregúntame todo lo que quieras (Amor trabajo …) Tendrás respuestas rápidas y sin crearte ansiedad ni miedos.

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.