NACHO

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenidas/os soy Nacho. Llevo más de 27 años dedicados a esta bella profesión llena de bendiciones y sorpresas, aunque a veces dura e intensa.... Los que somos “puros” sabemos que no podemos desengancharnos de este mundo y estamos obligados a seguir por la senda de la espiritualidad ,la Magia y el Esoterismo . Manejo múltiples mancias, ritualística... Soy clarividente de nacimiento y experto tarotista. Poseo el don de la clarividencia pura y soy experto en artes adivinatorias como el Oráculo, Péndulo,la interpretación de los chumpis andinos o los guayuros peruanos ....

EXPERIENCIA

Te responderé mediante la lectura de cartas de Tarot a todo lo que me preguntes. Son muchos años de experiencia al servicio de personas que han confiado en mí tanto en Radio como en Televisión ....Trabajo entre otras artes adivinatorias o mancias la Sibila del Tarot el Oraculo Lenormand, que es directo y muy exacto así como el Péndulo y diferentes tipos de tarot como el Tarot de Marsella, Tarot de Rider Waite, Tarot de los Ángeles. Desde que era pequeño fui consciente de mi don en la videncia pura y sabía sobre el mundo espiritual teniendo sueños premonitorios, siendo siempre guiado por seres de luz, arcángeles y ángeles. A partir de la adolescencia es cuando se abre para mi el camino espiritual renunciando a grandes cosas ...En cuanto al tarot, me gusta la sinceridad, la humildad y ayudar a los demás, aconsejando mediante la lectura de cartas sin juzgar. Mis consultas de Tarot se caracterizan, porque cuando me llaman, solo te pregunto tu nombre y edad, y sin que le digas nada puede darte una visión general de tu vida y destino, o todos los detalles sobre un tema en concreto.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

AFRICA

Soy canalizadora de mensajes y coaching angelical. También soy vidente natural con 25 años de experiencia. Gracias a mis visiones y conocimientos en astrología y numerología angelical puedo ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas tomar las decisiones más adecuadas.

ANA

Hay momentos en la vida que se nos acumulan muchos problemas y no somos capaces de ver la solución.

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.