IRAYA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Día libre
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Bienvenidos/as ; mi nombre es Iraya y me gustaría que me conocieran un poco más, para que tengan en cuenta mis conocimientos y experiencias. De esta manera se sentirán seguros, arropados, tranquilos y en paz de que tienen en mí unas energías positivas puestas a su disposición para lo que necesiten. Gracias a los seres de luz, guías y maestros espirituales disponemos de las herramientas necesarias para poner a nuestro favor las respuestas que buscamos. Tanto mi querido Tarót y mis Oráculos unidos a una numerología y astrología que van siempre de la mano con mi clarividencia hacen un conjunto perfecto de armonía y ayuda. Limpieza, hechizos, conjuros te llevarán al sitio en el que por derecho divino tienes que estar. Como Tarotista clarividente y médium hacen de mí la persona que soy hoy y la que de seguro está preparada para ayudarte a avanzar por este camino que llamamos vida terrenal. Namasté

EXPERIENCIA

Tengo mucha experiencia tanto en el Tarot como en Oráculos y soy una persona que me gusta ser muy clara y lo más precisa posible. Hablo con transparencia pero siempre desde la empatía que me ha dado el hecho de ser muy espiritual. Desde bien pequeña ya tenía intrínseco en mí ciertas habilidades como sueños premonitorios, intuición y una facilidad para ver el mundo espiritual. Con el tiempo acepté que ése era mi destino, el poder ayudar a las personas a solucionar y orientarlas hacia un futuro mejor. Es por ello que el Tarot, los Oráculos y cualquier tipo de mancia han sido mis grandes compañeros de vida. Siempre he tenido como premisa ser muy clara, concisa e incondicional a la hora de dar las respuestas de los consultantes ya que todas las personas tenemos unos guías espirituales.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.