LUCAS

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

No sólo soy vidente, tarotista, canalizador, sanador y esoterista, sino también, soy persona. Porque detrás de este clarividente, sanador y mago hay una gran persona que te escuchará, te guiará y te ayudará a sonsacar esas dudas, esas espinas que a veces no han podido salir, y esas heridas que aún no pudieron cicatrizar del todo. A través de mi intenso y profundo estudio de las Artes Adivinatorias, Ciencias Esotéricas y Artes Mágicas y Terapéuticas, te ayudaré a hallar la mejor respuesta, para las dudas y temores que se nos plantean en nuestro caminar, por la escuela de la vida. Amo profundamente todo lo relacionado con el Misticismo, la Clarividencia, la Percepción Extrasensorial, el Tarot, la Radiestesia, la Cristalomancia, la Sanación y la Limpieza Espiritual a distancia, el Arte Mágico para poder ayudarte en esos cambios que necesitas. Mi misión es purificarte, protegerte o alejarte de tus enemigos, energías negativas y trabajos provocados por la Magia negra y envidias, también te protejo y alejo de ti entidades negativas. Como canalizador transmito mensajes a través de mi voz interior y los seres de luz, Guías Espirituales, Arcángeles, Maestros de luz, Seres Estelares y en algunos casos sin provocarlo de seres desencarnados, sea por trance, imágenes telepáticas o a través del Tarot y la Clarividencia.

EXPERIENCIA

Mi experiencia en el universo esotérico, mántico, mediúmnico, mágico y terapéutico ha sido de muchos años... años de estudio, formación y una serie de experiencias extrasensoriales y búsqueda incansable en el mundo espiritual y trascendente. Muchos años de vida, desde mi infancia, donde me llevó por un deseo de saber más sobre el universo espiritual para poder comprender con más claridad mis experiencias paranormales, con visiones, premoniciones, intuiciones, proyección astral, contacto con guías de luz y seres desencarnados, empleando las dotes como sanador a distancia o presencialmente. También he profundizado en los Misterios Ocultos, Mágicos y Arcanos y he tomando conciencia en mi búsqueda del estudio de las Tradiciones Espirituales y la conexión de las Religiones con el Hermetismo tradicional. He colaborado en algunos canales de Radio como Tarotista, y Ocultista, en Simposios y Seminarios de varios días donde trabajé como Ponente, conferenciante y Colaborador realizando Ceremonias Energéticas y comentando sobre las distintas culturas de los Chamanes Ancestrales y el Despertar de la Espiritualidad en el 2012 con las Profecías Mayas. Actualmente sigo formándome como Esoterista y Terapeuta también. Participo en Reuniones y congresos Especiales de Chamanismo, Tradiciones Esotéricas , Espiritualidad y Ufología.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

PAZ

Hola soy Paz,como dice un proverbio escandinavo, es mejor un amigo en la oscuridad que solo a plena luz.Llamame

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

DALILA

Para cada problema una solución. Gu?a y apoyo espiritual. Vidente y Tarotista. Experta en el ámbito emocional, laboral y espiritual.