GLORIA

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Médium desde niña con alta probabilidad de aciertos. Soy vidente médium y como tal me gusta dar luz a los caminos y para ello me apoyo en los Ángeles y los Arcanos, siendo así más precisa con mis lecturas. Trato cercano y amable, ya que es mi pasión ayudar al prójimo respetando siempre el libre albedrío.

EXPERIENCIA

Tengo experiencia de más de 10 años en tiradas del tarot. Uso este medio para ayudarte a aclarar tus dudas e intento ser lo más precisa posible. He ayudado presencialmente a muchas personas con mi don y ellos han notado el cambio en sus vidas. Mi misión es darte luz en momentos oscuros y de incertidumbre, cambiándolos por momentos felices y de tranquilidad.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

NOA

Mi nombre es Noa soy Vidente y Tarotista. Desde niña he sabido que tenía un don, con el paso de los años se ha ido incrementando y desarrollando. Me ayudo con las cartas de Tarot para dar una mejor interpretación de mi don , mis conocimientos los utilizo para poder ayudar a las personas a solventar problemas, miedos, inseguridades etc. todas aquellas personas que me necesiten hay estoy para ayudarles.

NACHO

Lo que al principio parece un caos es con frecuencia una gran bendición escondida ... las decepciones son las formas en las que el universo nos dice “ tengo algo mejor para ti “ ¿te atreves a descubrirlo? Tú tienes las preguntas .... yo las respuestas .

SERGIO

Me llamo Sergio.En mí encontrarás una voz amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en tus dudas. ¿Tienes problemas? ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está sucediendo? ¿Por qué tu pareja actúa como lo hace? ¿Por qué en el trabajo no van las cosas como deberían ir?... Déjame que te ayude y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.