SAUL

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola soy Saúl ya de niño interpretaba los sueños a mis mayores, después leyéndoles las manos y con el tiempo interpretando las barajas que había por casa, de forma natural e intuitiva. Adicional a eso y con el tiempo, me he formado en runas, astrología, egiptología, compatibilidad de parejas a través de los signos zodiacales, numerología, horóscopo chino y obviamente en Tarot para perfeccionar mis aptitudes. Lo que mejor se me dan son, Tarot de Marsella junto con el Tarot Ryder.

EXPERIENCIA

He sido invitado al programa Luces en la oscuridad de la entonces Punto Radio, atendiendo tanto llamadas de los oyentes como hablando de los temas místicos que más apasionan a la gente. Igualmente he hecho parte del equipo colaborador del programa La Hora Mágica en Canal25 de L’Hospitalet, y he estado atendiendo en stands en varias ferias Magic en Barcelona. Mi experiencia en este mundo me ha enseñado que muchas veces solo necesitamos una pequeña ayuda para ver la salida de ese laberinto en que estamos. No dudes en consultarme.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

PATRICIA

Hola, soy Patricia. Estoy para acompañarte en tu proceso de cambio, de calma interior, identifico tus sentimientos y si me lo permites trabajo con tus emociones para obtener información. No dejes que la incertidumbre o tus miedos te angustien.

CRIS

Descubre que esconden mis cartas para ti. Si buscas una respuesta a tus dudas, te espero cada día con mi baraja de tarot. Juntos encontraremos una solución. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos de numerología y astrología para guiarte en el camino correcto.

SONIA

Soy Mentora titulada con una experiencia de 40 años. Me gusta comunicarme, ayudar y reír.

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles