SAUL

Tarotista en PROMOCION

LLAMAME. 917370737

¡Habla conmigo 30min por 30€, 24€!

  .

Tarotista - Vidente - Numerologo - Clarividente - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola soy Saúl ya de niño interpretaba los sueños a mis mayores, después leyéndoles las manos y con el tiempo interpretando las barajas que había por casa, de forma natural e intuitiva. Adicional a eso y con el tiempo, me he formado en runas, astrología, egiptología, compatibilidad de parejas a través de los signos zodiacales, numerología, horóscopo chino y obviamente en Tarot para perfeccionar mis aptitudes. Lo que mejor se me dan son, Tarot de Marsella junto con el Tarot Ryder.

EXPERIENCIA

He sido invitado al programa Luces en la oscuridad de la entonces Punto Radio, atendiendo tanto llamadas de los oyentes como hablando de los temas místicos que más apasionan a la gente. Igualmente he hecho parte del equipo colaborador del programa La Hora Mágica en Canal25 de L’Hospitalet, y he estado atendiendo en stands en varias ferias Magic en Barcelona. Mi experiencia en este mundo me ha enseñado que muchas veces solo necesitamos una pequeña ayuda para ver la salida de ese laberinto en que estamos. No dudes en consultarme.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ROMINA

Uso el Tarot como herramienta para realizar un proceso de limpieza emocional en el consultante. Creo firmemente en el Tarot como medio para poder ayudar. Si te encuentras en un momento de duda e incertidumbre y necesitas de una guía, yo te puedo apoyar a través del Tarot, como herramienta predictiva y evolutiva para dar luz a lo que te inquieta.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

ESPERANZA

Todos necesitamos alguna vez consejo ,yo y mi tarot te podemos ayudar en el amor y el trabajo. No lo dudes y llama .Esperanza

LOURDES

Cuando estés en un callejón sin salida, o las fuerzas te fallan porque las dudas no te dejan seguir, necesitas alguien que te enseñe la luz y el camino correcto yo puedo ayudarte a encontrar la luz y ser tu guía