Horario
Consulta por telefono
Minutos

DESCRIPCION

Desde que nací tengo este Don. Por tanto, lo llevo dentro y con astrología, con tarot y mi intuición te doy todo lo que necesitas.

EXPERIENCIA

Desde pequeña aprendí mucho a tener poder de la mente ya que era deportista de élite. Hacíamos técnicas de relajación como sofrología, relajación e incluso cómo controlar la mente y visualizar el control físico ... No me quería dedicar nunca a técnicas del poder de la intuición porque veía todo y tenía que aprender a canalizar mi energía de manera positiva. Aprendí tarot, astrología, reiki, numerología ya que me interesaba muchísimo. De esta forma, cerraba las cosas negativas que me podían venir. Empecé a dedicarme a este mundo para ayudar a las personas en todos los niveles hace 20 años.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.