ROMINA

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

EXPERIENCIA

A los 16 años me regalaron mi primer mazo de Tarot Rider, con el cual empiezo este recorrido de amor y respeto por el Tarot. Con su librito de instrucciones empiezo hacer lecturas a amigos y familia utilizando principalmente la intuición y fue entonces cuando me di cuenta que era un camino sin retorno, jamás dejaría de utilizar esta herramienta mágica. Cuando fui más grande me interese por estudiar el Tarot y en la Escuela Consideral de Buenos Aires me enseñaron sobre todo el método y los significados mas profundos de las cartas, haciendo comparaciones entre las diferentes barajas y aprendí distintas lecturas. Así descubrí que el Tarot no sólo es una herramienta para la prediccion, sino también, un medio para poder conocernos a nosotros mismos. Tiene como misión trabajar aspectos emocionales de las personas, que les están frenando en su crecimiento personal, es decir, desbloquear determinadas energías que no nos permiten avanzar. Además también me apoyo en el uso del péndulo, las velas y el Oráculo Lenormand.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CRISTINA

Mi nombre es Cristina. Cuento con más de quince años de experiencia, espiritual, médium y clarividente real. Con la ayuda de mis maestros y mis seres de luz te ayudaré con mucho amor y respeto en todas aquellas cosas que necesites.

JULIA

Dispones de un espacio seguro donde expresarte, ser escuchado y ayudado de forma incondicional. Bienvenido a casa!

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

BEGOÑA

Hola soy Begoña, segura de si misma y con un gran don para la videncia.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles