DULCE

0.66 €/min 1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

El Tarot de Dulce

 

 


PRECIO PROMOCIONAL

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Astrologo - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Si tienes una decisión que tomar, da igual que sea simple o transcendental, en el plano material, mental, sentimental e inclusive espiritual consulta las cartas, recuerda que ha sido una herramienta utilizada por sabios para transmitir conocimiento. Si sientes que nada tiene sentido y muy a pesar de estar “estable” nada de lo que tienes te llena, es buen momento para consultar al universo cual es el Camino a seguir…

EXPERIENCIA

Velas, Astros, Cartomancia, herramientas y medios que utilizo para este trabajo… os dejo esta frase para reflexionar del maestro Rumi: La inspiración que buscas ya está dentro de ti, quédate en silencio y escucha…


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

VIRGINIA

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, as? como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en que creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuando ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerraron oportunidades, se cumplirán deseos o acabaran tristezas.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles