ALTEA

0.80 €/min 1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Guia Espiritual - Interprete de Sueños - Reiki - Velas - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Si estás pasando por un mal momento no lo dudes, confía en mí, a través de mi experiencia de vida, mi videncia y las cartas del tarot, podemos descubrir lo que te depara el futuro, para que puedas cambiar aquello que te inquieta, te bloquea o paraliza en aquello que amas deseas y mereces. Desde el presente, nos moveremos por tu trayectoria de vida y Tarot nos marcará los caminos, decisiones y situaciones en las que puedes intervenir para conseguir tu estabilidad deseada, ya sea amor, economía, proyectos... Etc.

EXPERIENCIA

Me avalan más de 10 años de prácticas voluntariados y colaboraciones en centros privados de terapias naturales y a su vez más de 20 casos privados, en los cuales todos y cada uno de ellos hoy disfrutan de haber logrado sus objetos, much@s ya se encontraron así mim@s, otr@s disfrutan de su nuevo trabajo, algun@s me han llamado solo para decirme que ascendieron, otr@s ya le han puesto fecha a su boda... Incluso hay quien ahora tienen que buscar como loc@ nombre a su bebé. Si aún te queda duda, llámame y conoceme sin compromiso.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CANDELA

A lo largo de nuestra vida, soñaremos, arriesgaremos, no ganaremos... o sí, pero sobre todo sentiremos, y en nuestro mapa de vida nos perderemos tantas veces que... que aquí me tienes, ayudando a reencontrarte si lo necesitas.

EMMA

Soy Emma, el tarot y el esoterismo han formado parte de mi vida desde pequeña.

NELY

Mi nombre es Nelly, soy una tarotista y vidente experimentada dispuesta a ser tu guia espiritual, he sido bendecida con el don para realizar predicciones exactas sobre lo que te depara el futuro. Estoy aqui para guiarte, escucharte y ayudarte en las dudas que te perturban.

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles