CRIS

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Numerologo - Astrologo - Interprete de Sueños

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola mi nombre es Cris y desde mi infancia supe que quería ayudar a las personas apoyándome con los recursos que el Tarot me ofrece. Desde mi infancia siento una conexión especial con las cartas. Yo puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y a encontrar esa respuesta clara que necesitas en este momento.

EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia en líneas de tarot, siempre dando lo mejor de mi con mis barajas Tarot de Marsella, Tarot Rider Waiter, Tarot Egipcio y el Oráculo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

VIRGINIA

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, as? como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en que creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuando ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerraron oportunidades, se cumplirán deseos o acabaran tristezas.

ROMINA

Uso el Tarot como herramienta para realizar un proceso de limpieza emocional en el consultante. Creo firmemente en el Tarot como medio para poder ayudar. Si te encuentras en un momento de duda e incertidumbre y necesitas de una guía, yo te puedo apoyar a través del Tarot, como herramienta predictiva y evolutiva para dar luz a lo que te inquieta.

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

JUAN CARLOS

La luz en las tinieblas resplandece. Déjame ayudarte a sacar tu propia luz. Si necesitas ayuda, te inquieta tu futuro, o quieres que te guie en tus problemas o preocupaciones, estaré dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa para solucionar las dificultades.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles