CRIS

0.33 €/min 0.50 €/min

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Numerologo - Astrologo - Interprete de Sueños

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Hola mi nombre es Cris y desde mi infancia supe que quería ayudar a las personas apoyándome con los recursos que el Tarot me ofrece. Desde mi infancia siento una conexión especial con las cartas. Yo puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y a encontrar esa respuesta clara que necesitas en este momento.

EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia en líneas de tarot, siempre dando lo mejor de mi con mis barajas Tarot de Marsella, Tarot Rider Waiter, Tarot Egipcio y el Oráculo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

DULCE

¡Hola a todos!!! Soy Dulce, tarotista por vocación y de corazón, me he dedicado a la lectura del tarot por más de 10 años en el Caribe y España de la mano de grandes maestros como tarotista y como instructora, todas estas experiencias me han permitido estar aquí el día de hoy compartiendo contigo el viaje del alma simplificado en esta maravillosa herramienta de comunicación con “nuestro interior”, rider, celta, Marsella, egipcio o medieval las cartas a través del lenguaje alegórico viajan traspasando el intelecto y dándonos las respuestas que anhela nuestro corazón, yo me ofrezco como un medio de conexión entre tu esencia y esta “realidad pasajera” que habitamos, dando respuestas a tus inquietudes, como una guía en el viaje de la vida.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

VIRGINIA

He ayudado a encontrar el camino a muchas personas, as? como la solución de sus problemas. Les ayudo a encontrar en que creer en los malos momentos. Mi objetivo es siempre dar respuestas claras y sinceras. Mi mayor responsabilidad es el tiempo. Todos los que llamáis o venís a verme necesitáis saber cuando ocurrirán mis predicciones. Cuando se abrirán o cerraron oportunidades, se cumplirán deseos o acabaran tristezas.

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles