VIRGINIA

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambie mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinaci?n. Conf?a en m? encontrar? tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años como tarotista telefónica con los mejores profesionales. Gabinete propio. Maestra y ponente de tarot. Invitada por videntes de prestigio a ferias y eventos espirituales y esotéricos. Celebraciones a la naturaleza. Invitada en programas de televisión y radio locales. Reconocimientos profesionales en foros y premios como tarotista.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

SAUL

Te diré lo que calla esa persona que amas, qué piensa sobre ti..., qué siente...... Sé cómo preguntar a su mente y su corazón a través del tarot para que me respondan. ¿Quieres que te revele secretos? Consúltame.

SERENA

El Tarot me ayuda a conocer mejor el aspecto inconsciente que oculta la persona y no se puede ver desde el lado consciente y racional, en una sesión de tarot, siempre pido apertura y una solución además de claridad para que se solucione el tema a mi cliente, trabajo con el Péndulo y la intuición y los sueños la llave del inconsciente.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles