VIRGINIA

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambie mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinaci?n. Conf?a en m? encontrar? tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años como tarotista telefónica con los mejores profesionales. Gabinete propio. Maestra y ponente de tarot. Invitada por videntes de prestigio a ferias y eventos espirituales y esotéricos. Celebraciones a la naturaleza. Invitada en programas de televisión y radio locales. Reconocimientos profesionales en foros y premios como tarotista.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

VEGA

Me llamo VEGA. Por que esa persona no regresa a mi vida ? Por que se alejó ? Todas las personas que vienen a nuestra vida, tienen un tiempo y un porqué. Si necesitas respuestas podemos buscarlas juntas. Quieres que te ayude ?

SERENA

El Tarot me ayuda a conocer mejor el aspecto inconsciente que oculta la persona y no se puede ver desde el lado consciente y racional, en una sesión de tarot, siempre pido apertura y una solución además de claridad para que se solucione el tema a mi cliente, trabajo con el Péndulo y la intuición y los sueños la llave del inconsciente.

ARIADNA

Hola soy Ariadna, formó parte de la 7 generación de meigas gallegas. Desde que nací veía y soñaba con la gente que se moría. Nací entre caos y conflicto con el entorno y aprendí a refugiarme en mi interior para sentirme bien, en paz y plena. Siempre he tenido la sensación de estar unida a algo más grande que yo, porque me preguntaba cosas en mi mente y me respondían de forma mágica.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles