VIRGINIA

0.33 €/min 0.50 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Numerologo - Guia Espiritual - Astrologo - Interprete de Sueños - Medium

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambie mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinaci?n. Conf?a en m? encontrar? tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

EXPERIENCIA

Llevo 18 años como tarotista telefónica con los mejores profesionales. Gabinete propio. Maestra y ponente de tarot. Invitada por videntes de prestigio a ferias y eventos espirituales y esotéricos. Celebraciones a la naturaleza. Invitada en programas de televisión y radio locales. Reconocimientos profesionales en foros y premios como tarotista.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

PAULA

El Tarot es: Actúa! Creé! Espera! siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡¡¡Salud y Tarot!!!

MARIA ABAD

Mi canal de comunicación con el Universo es el tarot. Él nos da señales, nos guía, y nos ayuda a recibir respuestas que nos permiten seguir avanzando en el camino de la felicidad. Desde hace más de 20 años fluyo a través del tarot, y los resultados siempre son gratificantes. A los 16 años se abrió mi canal, y empecé a trabajar con la baraja española, para iniciarme, posteriormente, con el tarot egipcio que aún me acompaña hoy en día. Al finalizar mis estudios viajé a Latinoamérica, donde residí durante un tiempo; allí trabajé con maestros energéticos e inicié el camino que me ha traído hasta aquí.

ALVARO

A través de mis cartas, mi clarividencia, mi capacidad médium, la astrología, la interpretación de sueños o ponerme en contacto con tus guías espirituales, resolveré tus dudas y te daré la mejor orientación para tu presente y futuro. No te quedes con el que pudo ocurrir, descubre lo que la voz calla y el destino tiene preparado para ti.

ALTEA

Hola mis amores bellos, mi nombre es Altea, que en griego significa niña sanadora, pues a parte de ser Maestra y guía Tarotista-Vidente de nacimiento, tambien trabajo con Reiki y algunas terapias más de sanación natural desde hace 7 años. Mi especialidad es sanar ayudar a sanar el alma, reconstruir el amor, arreglar aquello que se estropea... pues en el alma es donde anidan los sentimientos, los amores los recuerdos... Incluso los temores.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles