ANI

0.33 €/min 0.50 €/min

LLAMAME. 917370737

Tarotista - Vidente - Clarividente - Interprete de Sueños - Velas

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Desde muy pequeña tuve una gran sensibilidad e intuición, hasta que me dí cuenta de que era videncia. Siendo aún una niña, mi madre y mi abuela, ambas tarotistas, me introdujeron en el mundo de los arcanos, que estudié durante años hasta dominarlo a la perfección y ser capaz de utilizar las cartas como apoyo de mi videncia y hacer consultas lo más precisas posible. Desde entonces he estado ayudando a todo aquel que ha venido a mi a encontrar la calma y la armonía en su vida, dándole una visión más clara y amplia de su situación y despejando sus dudas.

EXPERIENCIA

Llevo estudiando el tarot desde los 12 años y he conseguido aprender a usar a la perfección las barajas más grandes. He ayudado a cientos de personas cara a cara y trabajado en algunos de los gabinetes más populares de España. Soy también experta en interpretación de sueños, rituales de magia blanca y limpiezas de energía, que puedo realizarte si son necesarias.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CARLOS

¿Buscas Orientación para todas esas dudas que te tienen preocupad@? Soy Carlos. Te ofrezco respuestas claras y concretas, descubre qué mensaje tienen las cartas para ti, las cosas que no se pueden cambiar son el nacimiento y la muerte, todo lo demás se puede modificar.

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

CAMINO

SINCERIDAD, dedicación , profesionalidad y respeto. Esa es la manera de que confíes en mí ¿quieres respuestas? Las tengo para ti . ¡TE ESPERO!

ABRIL

Soy Clarividente, clariaudiente, médium y sensitiva, yo veía, oía y sentía a gente que ya no estaba en este plano, pero no fue hasta la visita de un familiar que comprendí que el resto no lo percibía igual que yo. Me dediqué entonces al estudio de diversas mancias, Tarot, cleromancia, lectura de agua, cuarzos, numerología, péndulo, y así continúo, puesto que el aprendizaje es eterno y si puedo ayudarte con ello, mi propósito se cumple. Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles