ELENA

1.00 €/min

MIRA MI HORARIO

Tarotista - Vidente - Interprete de Sueños

Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Las decisiones más difíciles suelen ser las que te obligan a decidir entre lo que crees que quieres y lo que verdaderamente mereces. Cuando tienes dudas y no sabes hacia dónde dirigirte, es entonces cuando necesitamos de la ayuda de un guía. Ah? es donde yo puedo ayudarte y aconsejarte en tu camino hacia la solución de tus problemas. Utilizo tarot de Marsella. Concreto tiempos gracias a mis conocimientos de lunas. Interpreto sueños y de una manera natural sé si llevas energías negativas. Hago que las tiradas sean amenas y rápidas ya que mis interpretaciones y lecturas fluyen deprisa.

EXPERIENCIA

Toda una vida dedicada a mi pasión y a mi forma de vivir. Dedicación casi exclusiva por y para ti. Experiencia en atención telefónica y presencial desde hace muchos años.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

CLAUDIA

Las incertidumbres en algunos momentos nos bloquean. Estoy segura que con mi luz y energía te guiare por el buen camino.

SAUL

Te diré lo que calla esa persona que amas, qué piensa sobre ti..., qué siente...... Sé cómo preguntar a su mente y su corazón a través del tarot para que me respondan. ¿Quieres que te revele secretos? Consúltame.

BELEN

La única herramienta que tenemos para eliminar la angustia y el dolor es nuestro poder de tomar decisiones, allí es donde entro yo a ayudarte, visualizando con mis cartas lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión y cambiar tu destino.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles