Horario
Consulta por telefono
Minutos a contratar
Nombre

DESCRIPCION

Herencia de mi abuela, herede su videncia y sus dotes de la magia, de generación tras generación hemos ido aprendiendo sus dotes y yo me he formado profesionalmente en este mágico y fabuloso mundo que práctico con pasión y felicidad. He recorrido varios países formándome en el mundo del tarot, conociendo y aprendiendo, desde lo más profundo hasta nuestros días. Me he formado profesionalmente en astrología, en numerología. Mi experiencia en este mágico mundo es de más de 25 años, he trabajado desde casa en gabinetes, en tiendas esotéricas y he formado a otras tarotistas a que sigan con esta bonita profesión.

EXPERIENCIA

Llevo dedicada al tarot más de 25 años , Tarotista, Vidente sin cartas , interpreto sueños , realizo rituales, hechizos , amuletos, horóscopo.


OPINIONES

Este profesional no tiene opiniones aún, se tu el primero en opinar.

TAMBIEN CONSULTARON

GRACIA

Bienvenid@ antes que nada quisiera contarte que para mi el tarot, los oráculos más antiguos, son fieles compañeros, una vía para hacer llegar hacia ti ,lo que necesitas en cada momento de indecisión y angustia. Poder transmitirte un poquito de paz y alegría en esos momentos, es para mi muy gratificante.

PILAR

Hola. Soy Pilar y estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Ya sea en amor, trabajo, economía, temas familiares... y que las cartas den respuestas a esos problemas, esas dudas.

Estoy de acuerdo
Este sitio web utiliza cookies. Más detalles