El cambio de horario puede alterar nuestro metabolismo, producir cansancio, irritabilidad, insomnio o disminuir la capacidad de concentración. Para evitarlo, podemos seguir algunos consejos que nos ayudarán a no sufrir los efectos del cambio de hora. ¡Toma nota!


Consejos para evitar que te efecto el cambio de horario

Para que nuestro cuerpo funcione “como un reloj” debemos asegurar que nuestros ritmos biológicos están correctamente adaptados al medio. Para conseguir esto, debemos hacer lo siguiente: 

– Utiliza los dos días anteriores al cambio de hora para comenzar a adaptarte.

– Regula tu sueño acostándote cada noche a la misma hora. Para conseguirlo, las cápsulas de melatonina pueden ayudarte mucho. Eso sí, consulta siempre antes con tu médico.

– Aprovecha las horas de luz y procura estar al aire libre todo el tiempo que puedas.

– Ordena también tus horarios de las comidas y cena ligero.

– Practica ejercicio durante el día.

– Duerme en una habitación completamente oscura y procura no mirar ninguna pantalla luminosa una hora antes de irte a la cama.

Seguro que si sigues estas recomendaciones, no sufrirás el cambio de horario. De lo contrario, te recordamos que en Suerte Ya puedes contactar a cualquier hora del día y de la noche con profesionales de la videncia y el tarot que puedes ayudarte de diferentes maneras para que tes sientas más en calma y feliz. ¡Te esperamos!