REIKI

REIKI

Expertos en Reiki

Experimenta el equilibrio y la renovación con Reiki. Energía sanadora que calma la mente, alivia el estrés y restaura la armonía.

Suerte Ya te abre las puertas al mundo del Reiki, una antigua práctica de sanación que ofrece equilibrio y bienestar. Nuestra sección dedicada al Reiki se centra en ofrecerte sesiones profundamente sanadoras, incluyendo la especializada terapia Reiki a distancia, dirigidas por maestros expertos en estas técnicas.

El Reiki, una técnica japonesa de sanación energética, facilita la sanación en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Mediante nuestras sesiones personalizadas, experimentarás una renovación del bienestar, una disminución del estrés y un incremento en tu energía vital.

En Suerte Ya, cada sesión de terapia Reiki, está adaptada a tus necesidades individuales, ofreciéndote un camino personalizado hacia la recuperación y el autoconocimiento. Si buscas una manera natural de restaurar tu equilibrio y revitalizar tu espíritu, el Reiki puede ser el camino hacia la armonía y la plenitud que buscas.

Contacta con nuestros expertos en Reiki

Contacta con nuestros expertos en Reiki

Energía sanadora

Es una técnica de canalización y transmisión de la energía a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio en distintos niveles:

  • Físico: dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, etc.
  • Mental: malos hábitos, insomnio, estrés, etc.
  • Emocional: problemas de amor, agresividad, bloqueos, infelicidad, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

El reiki actúa yendo a la raíz del problema permitiendo que la emoción que causa el desequilibrio se manifieste y sea sanada. Esta terapia puede ser aplicada tanto a los seres humanos como a los animales y a las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y a las terapias psicológicas.

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, según la cual, el mal funcionamiento de uno o varios de estos Chakras provocan o agrava un mal estado de salud dando lugar a dolencias y/o trastornos.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Increíble mi experiencia con Gala. Su lectura de tarot fue precisa y reveladora. Un oasis de guía espiritual, ¡la recomiendo sin duda!

Paula González, Consultó con Gala

Leire me ofreció la claridad y consuelo que necesitaba. Videncia auténtica y consejos valiosos. Gracias por la gran orientación espiritual.

Sonia Robledo, Consultó con Leire

Penélope es excepcional en la consulta de astrología. Su precisión y empatía son asombrosas. Una experiencia transformadora en esta plataforma espiritual. Totalmente satisfecha.

Silvia Romero, Consultó con Penélope
         
promocionesPROMOS
        
telefonoLLÁMANOS