RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA A DISTANCIA
Si lo que necesitas es ayudar energéticamente a alguien en la distancia y no sabes cómo hacerlo, en este artículo intentamos ayudarte con un poderoso ritual para conseguir la protección a distancia.
Hechizo de limpieza y protección a distancia
Este hechizo debe ser realizado siempre durante la noche y en soledad, nunca acompañado de otra persona. No es importante qué fase lunar haya, es efectivo siempre. 
Para realizarlo necesitamos;
Tres velas blancas
Papel y lápiz
El nombre completo de la persona que queremos ayudar
Su ubicación exacta (o lo más exacta que te sea posible) en el l momento del ritual.
Hojas frescas de ruda
Debemos colocar las tres velas de color blanco formando un triángulo y encenderlas en sentido de las agujas del reloj.
En el papel debes escribir el nombre completo de la persona a la que quieres ayudar y también su ubicación en ese momento. A continuación visualiza la cara de esa persona y concéntrate en ella unos minutos.
Repite la siguiente oración:
Invoco el poder de la magia blanca, para ayudar, sanar y enviar energía positiva a (dí el nombre completo de la persona) que se encuentra en (dí la ubicación) y que en este mismo momento necesita protección y poder. Envío energía positiva para abrir los caminos, alejar a los enemigos y sanar las enfermedades. Está hecho.
Una vez dicha la oración, quema un poco las hojas de ruda fresca y esparce un poco su humo por la habitación donde hayas hecho el ritual.
Después apaga las velas.
Este hechizo debes realizarlo durante tres noches seguidas, para potenciar su efectividad.