La astrología revela sus relaciones con los demás, así como, qué tipo de personas y qué rasgos le atraen. Todo ello, está determinado por la ubicación de ciertos planetas en su carta natal.
Las ubicaciones más comunes que buscan los astrólogos cuando se trata de relaciones y compatibilidad con otros son el signo de Venus , el signo de Marte , el signo del Sol y el signo de la Luna .
Los hombres suelen estar regidos por el Sol y Marte, y Venus nos muestra el tipo de persona que nos atrae y cómo damos y recibimos amor. La Luna rige a las mujeres y representa nuestras necesidades emocionales y lo que necesitamos para sentirnos seguros, así como nuestros sentimientos y deseos subconscientes.
El signo zodiacal que ocupan estos planetas en la carta natal es importante junto con las casas en las que se encuentran .
El amor es el dominio de la quinta casa en astrología y las relaciones comprometidas aparecen en la séptima casa . Cuando un aspecto positivo golpea el regente planetario de su quinta o, a veces, su séptima casa, su vida amorosa a menudo se activa.
Algunas personas no tienen planetas en estas casas , pero no te preocupes, esto no significa que no encontrarás relaciones o amor; simplemente hay que mirar al regente planetario de esa casa .
Según Ivy Underwood, una astróloga helenística certificada, ciertas ubicaciones de la carta natal también pueden revelar dónde se encuentra en el espectro de la sexualidad.
Según Underwood, hay al menos seis ubicaciones planetarias que pueden determinar la orientación sexual.
Colocaciones comunes de astrología LGBT
1. Saturno en conjunción con Venus
Las combinaciones de Saturno-Venus indican personas que tienen dificultades para expresar amor de manera externa, y el amor puede parecer más difícil de conseguir para estos nativos . Según Underwood, “las personas con este aspecto tienden a expresar su sexualidad de maneras que se desvían de la norma”.
La naturaleza depresiva de Saturno puede obstaculizar tu capacidad para divertirte, y estas personas se toman el amor muy en serio. Todo lo relacionado con Venus puede causar frustración en su vida amorosa.
2. Saturno en la primera casa
Saturno en la primera casa generalmente se asocia con aquellos que tienen una gran responsabilidad o se sienten restringidos de alguna manera personalmente.
Como explica Underwood, «Saturno en la primera casa representa a las personas que tienden a luchar con su identidad». Esto se debe a que la primera casa gobierna el yo , la apariencia física, el cuerpo con el que naciste y la forma en que te encuentras con los demás. el mundo.
La energía maléfica de Saturno aquí puede hacerte más consciente que otros de las «expectativas de género que se les imponen», según Underwood. Puede producir culpa, miedo y la tendencia a ser demasiado duro contigo mismo.
3. Saturno en la quinta casa
Saturno en la quinta casa frena la autoexpresión, el amor y el juego.
«Las personas con Saturno en la quinta casa tienden a tener problemas para expresarse sexualmente en una sociedad heterosexual», dice Underwood, en gran parte porque Saturno, ‘el capataz’, en esta casa restringe o reduce la capacidad de un individuo para expresarse y ven amar como más difícil que otros.
Esto puede impedirle mostrar emociones a los demás o puede que le resulte difícil acercarse a otras personas, o sentirse incomprendido cuando se trata de amor.
4. Saturno en conjunción con la Luna
Saturno en conjunción con la Luna puede ser otro aspecto difícil de manejar ya que las emociones tienden a ser reprimidas , y un individuo con este aspecto puede tener dificultades para expresar sus sentimientos.
Por lo general, aquellos con esta ubicación pueden haber experimentado algo en sus primeros años de vida que les causó miedo, culpa o una falta general de alegría. Otros podrían sentirse avergonzados de su cuerpo.
Cualquiera con este tránsito natal podría experimentar la muerte prematura de uno de los padres, ser criado en un hogar rígido o podría tener una relación fría o inexistente con uno o ambos padres.
Las emociones son algo que a menudo tienen una prioridad menor con esta ubicación. En el peor de los casos, esto puede causar depresión y una sensación de cierre emocional.
Saturno generalmente se relaciona con personas mayores y pueden sentirse más seguros con personas mayores o más estables que ellos. Dado que la Luna rige las emociones y las mujeres, la feminidad puede estar reprimida o no expresada de manera típica si el individuo es una mujer biológica.
5. Saturno opuesto a la Luna
Saturno opuesto a la Luna puede ser algo así como Saturno en conjunción con la Luna.
La diferencia entre una conjunción y una oposición radica en que la oposición es más intensa, pero esto puede variar según la fuerza de los planetas involucrados. Las oposiciones sacan a relucir polaridades en las relaciones, así como más oposición de los demás.
La dependencia en las relaciones puede ser un problema y la verdadera intimidad emocional puede ser difícil además de sentirse incómodo, porque «Saturno opuesto a la Luna significa que estas personas pueden tener una relación complicada con sus cuerpos», explica Underwood. «Pueden sentirse fuera de lugar en su propio cuerpo. Lo que se supone que se siente normal para ellos, no se siente normal”.
6. Marte en conjunción con la Luna
Marte rige al principal masculino independientemente del género. Esto se llama ‘Animus’, el término de Jung para la parte masculina de la personalidad de una mujer.
Marte representa acción, agresión, sexo y hombres biológicos. También «rige cosas como cortes, cirugías y extirpaciones», según Underwood. La Luna, por otro lado, «gobierna el cuerpo», explica Underwood. Por lo tanto, “Alguien que ha tenido una cirugía de reasignación de sexo puede presentarse con un aspecto como este”, dice Underwood.
7. Signo de la Luna en Capricornio
La Luna en Capricornio está regida por Saturno, el planeta de la estructura y la restricción. La Luna en este signo se considera en su detrimento , lo que significa que la energía emocional no fluye con tanta comodidad y las emociones pueden ser reprimidas hasta cierto punto.
«La Luna está fuera de lugar aquí, por lo que estas personas pueden sentirse fuera de lugar en su propio cuerpo», explica Underwood.
De todas formas, hay más ubicaciones que se correlacionan con la identificación LGBT, al igual que tener una de estas ubicaciones no garantiza identificarse como tal.
Deja tu comentario