VICTORIA

VICTORIA

Soy Victoria y estoy encantada de ayudarte a solucionar tus dudas y tomar las decisiones correctas esclareciendo el camino gracias al tarot, la numerología y la astrología para alejarte de la incertidumbre. ¡Te espero!

Signo del zodiaco chino: Dragón

Mi nombre es Sara, nacida en el Sur de España. Soy vidente – médium y desde muy corta edad sentía que era una niña muy diferente al resto de mis compañeros, tenia visiones donde se revelaban hechos de forma muy concreta.

Lo que percibo a través de mi videncia me hace ser una persona sensible y sobre todo humana. Mi corazón esta repleto de bondad y buena voluntad para todo aquel que me necesite en su camino, mostrándoles siempre la mejor solución a sus problemas.

Soy una vidente un poco atípica, no llevo túnicas y no alardeo de mi don. Mas de 20 años de experiencia avalan mis consultas.

Mis herramientas son las siguientes:

Bola de cristal

Péndulo Hebreo.

Tarot de Marsella

Tarot de las hadas.

Tarot Ryder Waite.

Tarot Egipcio.

Tarot del amor.

Piedras

Runas

Mis conocimientos son los siguientes:

Videncia Natural.

Tarot,

Péndulo.

Péndulo Hebreo.

Regresiones.

Curso de Tarot

Compatibilidad de parejas.

Lectura de manos.

Fotomancía.

Cafeomancía.

Canalización energética

Rituales amor y trabajo.

Interpretación de sueños

Mas de 20 años ofreciendo mis servicios a toda persona que se acerca a mi. Con este don nací y me brinda la posibilidad de ayudar a la gente que lo necesita, aportando luz y serenidad a sus vidas, guiándoles y dándole soluciones ante situaciones difíciles.

También consultaron

También consultaron